(+51) 924-470-948
ventas@rapalloperusac.com
× 0 S/ 0.00
07/10/2020

Organiza tu hogar con Neflix

Son 4  Series que te darán ideas para comenzar la Organización  tu casa y se vean impecable, acogedora y agradable, nada mejor que seguir los consejos de los expertos.

 

1.- A ordenar todo con Marie Kondo

Con Prácticos consejos, Marie Kondo aportar consejos de cómo ordenar el espacio  de tal manera que las energías fluyan y dejar ir muchas de las cosas que  llevan al desorden tu hogar. Veras que el orden físico también te da paz interna.

2.- Minicasas de ensueño

Por la moderna idea de ahorrar espacios y tener tu propio hogar, llega “Mini Casas de Ensueños” una serie que muestra donde veras el proceso que pasan para  de ver que necesita realmente en día al día de los protagonistas, organizado sus vidas y todas cosas para que estén pequeñas casas móviles. Te sorprenderá lo poco que se necesita para vivir feliz.

3.- Organízate con el método The Home Edit

Con varios premios por popularidad esta Serie cuenta con dos ocurrentes conductoras que enseñan a personas comunes y famosas estrellas a depura, organiza y edita sus hogares  y quedarás encantada con los resultados.

4.- Queer Eye

Ya famosa en Netflix, Cinco nuevos expertos en moda y estilo ayudan a hombres y mujeres de los Estados Unidos que los necesitan para organizar tus espacios por tu personalidad y ocupación.  EL bienestar emoción, así como de moda, belleza y alimentación en una sola serie  ¿no es genial?

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
PLIN
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Rapallo Peru

Tienda Online de artículo para organizar tus espacios de forma rápida. Especialistas en fundas para lavadoras y lavasecadoras, organizadores de closet, armarios, cajones para así tener la armonía en tu Casa y Oficina...
Hecho en Perú

Rapallo Peru Sac

RUC: 20511533679
  • Jr. Manco Capac 395, Magdalena del Mar, Perú
    Magdalena Del Mar, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos